lunes, 3 de febrero de 2014

Moño con Media

1.   Desenreda cuidadosamente tu cabello y péinalo hacia atrás, fuera de tu cara.


2.   Aplica un poco de crema hidratante en las palmas de tus manos. Frota tus manos con suavidad y distribuye la crema hidratante por todo tu cabello. Enfócate en hidratar las puntas de tu cabello, las cuales son las más antiguas y las más propensas al daño y al rompimiento.

3.   Continúa peinando, alisando y arreglando tu cabello en una cola de caballo. Lo ideal sería que la goma elástica para la cola de caballo fuera transparente y no tuviera piezas metálicas. La ubicación de la cola de caballo determinará el lugar para el moño. Los moños con calcetín se pueden usar en cualquier altura de la cabeza, incluso a un lado. La ubicación común es justo atrás (en alineación con las orejas) o justo por encima de la nuca.

4.   Inserta cuidadosamente tu cola de caballo en el agujero del calcetín para el moño. Este proceso es similar al que se hace con una banda para el cabello. Asegúrate de que toda la cola de caballo pase a través del agujero.

5.   Forma el moño con el calcetín bajándolo hacia tu cabeza para cerrar cualquier espacio entre tu cabeza y el moño. Esto también asegurará la tensión y la pulcritud del producto final.


6.   Divide tu cola de caballo en una mitad superior y una inferior. Inclínate hacia adelante y dispersa uniformemente tu cabello alrededor del moño. Inclinarse hacia adelante ayuda a que la cola de caballo caiga bien y permanezca en su lugar alrededor del moño.


7.   Alisa con cuidado tu cabello y mete las puntas debajo del calcetín del moño. Puedes fijar tu cabello con horquillas o meterlo sin estas.



8.   Como alternativa, puedes omitir el Paso 7 y simplemente colocar una banda para el cabello encima y alrededor del calcetín y del cabello. Las puntas de tu cabello se saldrán. Alisa suavemente el cabello extra alrededor del calcetín, mételo debajo de este y ponle la banda para el cabello para asegurarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario