lunes, 3 de febrero de 2014

¿Brillo o Labial?

Aspecto

Labial: Muy pigmentado, nunca dudarás de su color. Ya sea que optes por un rojo encendido o prefieras usar un nude, la cobertura será máxima y prolija. Las formulaciones más comunes son cremosas y matte, pero la opción más nueva es la terminación luminosa que tiene un ligero efecto gloss.
Gloss: Una sola aplicación, deja un toque de color delicado pero con un gran brillo, además de humectar increíblemente tus labios.


Uso apropiado
Labial: Ideal para la tarde, el trabajo o en cualquier momento en que desees verte arreglada.
Gloss: Fines de semana y noches donde quieras que tus ojos sean los protagonistas. Smokey eye con labios súper recargados pueden ser demasiad
Labial:  Cuando lo aplicas de manera precisa te aseguras de que tus labios luzcan definidos, un bonus para las señoras mayores, que con la edad pierden definición en los labios.
Gloss: El toque de color y el brillo hacen que tus labios luzcan más gruesos. Pero con un poco de gloss en el centro de tu labio inferior crea un efecto de volumen increíble.

Duración
Labial:  El labial promedio se queda en tu boca por cuatro horas. Pero pueden ser menos si tomas bebidas calientes ya que la temperatura desvanece más rápido el color o si comes alimentos con grasa ya que requieres forzosamente limpiar tus labios.

Gloss: La duración de un gloss es mínima, pero no todas las fórmulas del mercado son igual. Personalmente he encontrado que los Chubby Stick de Clinique lucen como un labial pero dejan un acabado de gloss. Para que dure mucho más, hidrata con un bálsamo para labios de miel o karité antes de aplicar el gloss, así el producto se podrá quedar adherido a la “cera” del bálsamo.

Edad
Labial.: Si tienes líneas de expresión en los labios, ten cuidado con el labial que eliges, porque puede ser demasiado cremoso que terminará despintando  y marcando más esas pequeñas arrugas. Busca fórmulas que sean cremosas pero matte.
 Gloss: Los gloss rosas con brillitos son increíbles…si tienes 15 años. Para un look más sofisticado busca los tonos neutros, sin glitter, que tengan un poco de rosa o color caramelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario